En nuestro Centro de Entrenamiento, ofrecemos programas de entrenamiento personalizados para mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de salud.
Nuestras instalaciones de primer nivel tanto en Providencia como en Vitacura, hacen de tu entrenamiento una experiencia increíble.
Clases grupales
Consiste en un entrenamiento funcional en formato de clase guiada por un entrenador que te supervisará y de ser necesario adaptará la clase para tu nivel y experiencia deportiva. Se busca como objetivo generar un estímulo de alta intensidad y constantemente variado, teniendo como foco principal el desarrollo de las 10 capacidades físicas más importantes (fuerza, potencia, velocidad, resistencia muscular, resistencia cardio-metabólica, flexibilidad, precisión, coordinación, equilibrio, agilidad). Esto se desarrolla a través de ejercicios de levantamiento de pesas, gimásticos y monoestructurales.
Clases personalizadas
Consiste en clases presenciales 1 a 1 junto a un entrenador que se encargará de corregir y supervisar todo el entrenamiento. Se realizará una planificación de acuerdo a los objetivos y requerimientos específicos del cliente.
Clases Open Box
Consiste en el uso de las instalaciones y materiales del gimnasio para desarrollar un entrenamiento libre o realizar una planificación específica.